sábado, 28 de septiembre de 2013

Presentacion

Me voy a presentar, mucha gente me llama Torres otra Dani, asi que como mas os guste.
Me considero una persona alegre,que intenta estar todo el rato con una sonrisa en la cara.
Mi twitter es @DanielToorrees y me encanta vivir el momento como veréis en mi info.
Tengo 16 años y estudio 2º bachillerato en el Celia Viñas 
Para mi la vida no se mide en horas ni en años, si no en sonrisas y buenos momentos.
Me encanta escribir y hacer relatos pero os dejo que vuestra imaginación os haga una idea de mi.
Pero deciros que me encanta conocer gente y es difícil que alguien no me caiga bien.
Dicen que no te puedes fiar ni de tu propia sombra,pero la gente confía en mi y yo cuando necesito explotar y desahogarme suelo acabar confiando en ellos pero para eso estan mis amigos.
Bueno en algunas entradas escribiré relatos en otras opiniones, etc..
Os abro la puerta hacia mi punto de ver la vida y os invito a ser mas optimistas y levantaros con una sonrisa porque cada día merece mas la pena y puede mejorar al anterior.
CARPE DIEM o como decían nuestros amigos timón y pumba HAKUNA MATATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario