jueves, 17 de abril de 2014

About me

Un año de decisiones importantes que marcaran mi futuro;el agobio,el estrés,la impotencia,la indecisión van unidos a mi todo este periodo de tiempo,eso si,siempre sacando el lado positivo de las cosas y aprovechando cada momento como si fuera el último,cada instante, porque la vida con felicidad es mas intensa,y aunque sea un año difícil nunca podemos dejar de lado la positividad y la alegría que llevamos dentro.
Cada vez Selectividad se acerca más,y a medida que el tiempo pasa mis ideas no se aclaran,no se que quiero ser,ni que carrera quiero hacer,miles de preguntas se me pasan por la cabeza pero en cambio no tengo ninguna respuesta.
Periodismo,Marketing,ADE,si son grados son muy bonitos pero luego ¿qué?
Estoy en el periodo en el que no tengo nada claro,no estoy preparado para tomar tales decisiones.
Tampoco quiero quedarme estudiando en Almería pero tampoco se si me darán becas para irme a estyudar fuera si lo que elija esta en la universidad de mi ciudad.
Pase lo que pase nunca me quitaran la sonrisa de la cara,ya me esté muriendo.
A veces cuando me siento agobiado, pienso en el veranazo que me espera este año,va a ser el mejor y mas largo de mi vida hasta el momento;pero me lo tengo que ganar.
Todo esta pasando tan rápido,que a veces se me olvida pararme y desconectar por un momento.
También me estoy dando cuenta de la realidad de las cosas,parece que vivía en mi propio mundo sin ver lo que había en el exterior,como si me hallara en la caverna del mundo de los sentidos de Platón, sin importarme la autentica realidad.
Uno va espabilando y madurando,y nunca deja de hacerlo,siempre tendremos algo de lo que aprender.
Pero bueno eso ya lo sabéis,el tema es que hay que afrontar lo que venga y saber aprovechar cada etapa de nuestra vida.
Porque me queda el último tirón y en muy poco tiempo pasar muchos obstáculos antes de que llegue el verano.
Y bueno espero que os sirva mi filosofía de vida,recordar que no merece la pena vivir agobiado,con prisas,el estrés mata nuestras neuronas y nuestro tiempo,hace que no disfrutemos de lo que tenemos alrededor.
Ya cada uno que vaya administrándose como pueda,y yo soñando con que llegue el día en el que sepa lo que quiero y mis ideas por fin se aclaren.
Por último decir dos palabras que resolveran todos vuestros problemas:
¡Hakuna Matata!
Twitter: @danieltoorrees follow me!


No hay comentarios:

Publicar un comentario