martes, 26 de mayo de 2015

Amor imposible

Un día llega, cuando menos te lo esperas.
Aparece donde menos te lo habías podido imaginar.
Yo no creía en los flechazos, ni en los amores a primera vista, simplemente pensaba que eran mitos, cuentos o algo que solo pasa en las películas de amor.
Y es que me pongo a pensar en la vida tan surrealista que llevo, tanta locura desde la cuna y hasta que me muera.
Estoy tan enamorado del riesgo, que me hallo en una contradicción cuando te veo y no soy capaz de arriesgarme contigo, suena a ironía pero me da tanta impotencia.
La secuencia se repite una y otra vez:
Mirarte, desearte y quedarme con las ganas. Como me duele no poder besarte, alcanzarte...
Y es que me he imaginado tantas veces contigo que cuando al fin te tuve en frente solo pude estar callado.
Cuando te vi por primera vez, le diste un cambio radical a mi vida, resolviste mis dudas, rompiste mis reglas.
Nunca había sentido algo tan fuerte con nadie y tú lo conseguiste con tan solo una mirada, suena tan cursi que ni yo me creo todavía que sea verdad.
Mi suerte y mi castigo fue enamorarme de ti.
A veces te veo posible pero luego me pongo a pensar, rectifico y digo que amor tan imposible.
El amor lleva al miedo y el miedo al dolor.
Te deseo en cada pestaña que soplo, en cada estrella fugaz que cae del cielo, en cada moneda lanzada a la fuente.
Te llevo a todas partes conmigo en mi mente, no lo puedo evitar.
No es obsesión, si no querer y no poder olvidarte.
Ojalá el amor fuese una opción y se pudiese elegir, yo empezaría de nuevo, de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario